La fiscalía potosina informó que el cadáver de un hombre fue encontrado dentro de un carro de color rojo, el cual estaba en un camino de terracería que conduce al rancho San Gabriel, con dirección a la súper carretera 70, en Rioverde.
A través de un comunicado, la dependencia estatal indicó que policías de investigación acudieron a ese sitio, luego de que el pasado 9 de agosto se les señaló que ahí había una persona muerta y con heridas visibles, producidas por disparos, esto al interior de un vehículo tipo Mazda de procedencia americana.
Los agentes iniciaron las diligencias respectivas, mientras que Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Legista.
Se informó que fueron asegurados un arma de fuego calibre .22 con nueve cartuchos útiles y cuatro casquillos percutidos.
“Los policías investigadores determinaron la identificación del hombre fallecido, mismo que contaba con 55 años de edad”.
La fiscalía estatal agregó que dentro de las primeras indagatorias se tiene que lo ocurrido pudo derivarse de un hecho de tránsito, que culminó con los disparos.
Se añadió que la policía municipal de Rioverde fue la primera en responder y que aseguró a una persona, quien está bajo investigación para determinar su posible responsabilidad en este suceso. El asegurado quedó a disposición de la Delegación Cuarta de la fiscalía estatal.
etp