Los tres jóvenes que resultaron lesionados en un ataque armado, ocurrido la noche del miércoles 21 de septiembre, en la plaza principal de Tamuín podrían ser víctimas de una agresión directa, según la declaración del fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras.
“Por las lesiones que tienen, tanto la joven que ya salió de un estado delicado, el otro jovencito que sí está grave y hay una tercera persona, no pudiera establecerse un hecho colateral sino una agresión directa por parte de quienes realizaron los disparos”, mencionó el abogado del estado.
La declaración del fiscal se confronta, una vez más, con lo dicho por el vocero de Seguridad Miguel Gallegos Cepeda, quien informó que los jóvenes podrían ser víctimas colaterales de este hecho.
Las investigaciones sobre lo ocurrido continuarán para establecer el móvil de esta agresión contra los tres jóvenes que se encontraban ensayando para las comparsas de Xantolo al momento de ser atacados con un arma de fuego.
[Publicidad]
Más información

Estado
Potosinos celebran el arranque del Mundial de Futbol 2026 desde el Estadio Libertad Financiera

Metrópoli
Playeras de la Selección Mexicana "vuelan" de los puestos ambulantes en SLP

Nación
Sheinbaum: maestros de la CNTE siguen cobrando mientras están en paro; el acuerdo "ya tiene tiempo", asegura

Economía y negocios
Mundial de Futbol llega a fábricas y oficinas en SLP; trabajadores podrán ver la inauguración sin ausentarse


























