[Publicidad]
Desde la mañana de este viernes habitantes de la comunidad El Refugio alertaron por la presencia de un hombre en la parte alta de l iglesia de Guadalupe en el barrio tercero en el municipio de Ciudad Fernández.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como Protección Civil y bomberos; sin embargo, el hombre se rehusaba a bajar y amenazaba con lanzarse.
Mediante redes sociales, los habitantes del lugar comenzaron a replicar las imágenes pidiendo compartir para tratar de dar con sus familiares, a fin de que intervinieran en la labor de convencimiento para que bajara de la cúpula sin lastimarse.
De acuerdo a los reportes de los mismos pobladores mediante redes, el hombre se encontraba bajo los influencias del alcohol o algún tipo de sustancia. Transcurrieron ocho horas en las labores de rescate, fue finalmente hasta el mediodía cuando los bomberos y elementos policiacos lograron sedar parcialmente al hombre para bajarlo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Autopista Matehuala-San Luís Potosí: Cómo será la nueva vía para conectar el Altiplano potosino

Estado
Advierte Iglesia católica de SLP por "charlatanes" que se hacen pasar por sacerdotes

Metrópoli
Desnivel de El Saucito en SLP no afectará la declaratoria patrimonial, aseguran alcalde Enrique Galindo

Estado
Rechaza gobierno de SLP que equipo de la Presidenta Sheinbaum haya sufrido asalto en territorio potosino




