28 / octubre / 2021 | 02:48 hrs.

Hombre viola a una menor de 13 años en Ciudad Fernández y le dan 8 años de prisión

Refugio tomó a la fuerza a la menor y la agredió sexualmente, pero un hombre se percató de lo que estaba pasando y ayudó a la víctima: le quitó al agresor de encima

Foto: Especial
Municipios 23/09/2021 18:02 Redacción San Luis Potosí Actualizada 18:02

Refugio, de 23 años de edad, fue condenado a ocho años de cárcel debido a que violó a una adolescente de 13 años en Ciudad Fernández.

Estos hechos sucedieron el 4 de junio de 2020 en la calle Emiliano Zapata, barrio Segundo, en el ejido El Refugio, donde varios individuos estaban tomando. En dicho lugar, señaló la fiscalía potosina, también estaban la víctima y el sujeto.

Lee también: Caen 2 por atentado con regalo-bomba en Salamanca; ven deuda millonaria como móvil

Refugio "N" tomó a la fuerza a la menor y la agredió sexualmente, pero un hombre se percató de lo que estaba pasando y ayudó a la víctima: le quitó al agresor de encima.

Luego, mientras personal de la dependencia estatal atendía psicológicamente a la menor, policías investigadores indagaron lo sucedido hasta que reunieron datos de prueba para que el agente del Ministerio Público de la Cuarta Delegación judicializara la carpeta.

También te puede interesar: ¿Qué fue el "Clan Trevi-Andrade", el escándalo que llevó a la cárcel a Gloria Trevi?

Refugio “N”, se indicó, cumplirá su condena en el penal de Rioverde y además hay varios términos que tendrá que acreditar próximamente, como la sanción pecuniaria y la reparación del daño a la víctima.

etp

Comentarios