El Vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez, informó que se mantienen las indagaciones para poder identificar a los responsables del homicidio de dos hermanos, de 18 y 20 años de edad, perpetrado en el municipio de Cerritos.
“El día de antier tuvimos conocimiento de vehículos que ingresaron a la cabecera municipal de Cerritos , donde dos jóvenes, que son hermanos y que están plenamente identificados, fueron primeramente privados de la libertad; el día de ayer fueron encontrados y sus cuerpos, con huellas evidentes de tortura y con algunos mensajes”.
Castro Sánchez, aseguró que las investigaciones siguen su curso y espera que a la brevedad se puedan obtener datos de prueba importantes sobre este hecho en el cual se advierte que están involucrados integrantes de algún grupo delictivo.
Lee: Encuentran a dos hombres desmembrados en Cerritos
“De estos hechos, el Maestro Federico Garza instruyó al Comisario José Guadalupe Castillo para que personalmente encabezara las investigaciones y con personal de tres delegaciones de la FGESLP están trabajando, tanto la delegación de cerritos, la delegación de Rioverde y en la delegación de Cárdenas; en estas tres se advierte que el hecho está relacionado con la operación de un grupo criminal, en la operación y distribución aparentemente de drogas”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP

























