El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, arrancó en Rayón obras de infraestructura vial y entregó al servicio de las y los habitantes la nueva ciclovía inclusiva hacia la carretera federal 70, acciones que fortalecerán la movilidad en esta demarcación.

En la compañía de vecinos que de todas las edades que recorrieron la nueva ciclovía, el gobernador cortó el listón inaugural de esta obra social y a bordo de una bicicleta, pedaleó por dónde las familias tendrán traslados con seguridad a lo largo de más de un kilómetro y medio.

Por la mañana Gallardo Cardona dio el banderazo de arranque a la calle Francisco Javier Mina de la cabecera municipal, con una intervención de 600 metros lineales, que facilitará un tránsito más seguro, ágil y ordenado, además de fomentar el crecimiento urbano.

El gobernador potosino expresó que la ciclovía desde el arco de entrada principal del municipio hasta su conexión con la carretera federal 70 incluyó banquetas de concreto, infraestructura hidráulica y condiciones de accesibilidad que lo convierten en un corredor seguro, inclusivo que promueve una movilidad para todas y todos.

Además de estas obras, el gobernador entregó remolques para productores agropecuarios de la región, mejorando la calidad de vida y abriendo oportunidades de desarrollo sin límites, tras remarcar que "estamos en un municipio reconstruyendo todo lo que la maldita herencia dejó tirado, porque ustedes saben que tuvimos más de 40 años de abandono”, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]