Este día abrió sus puertas el primer complejo comercial en el municipio de Villa de Reyes, se trata de una de las marcas de la multinacional Walmart.
La llegada de una empresa del área comercial es un significativo paso para el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los villareyenses, así lo señaló el secretario técnico del Gabinete Municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo, quién subrayó que desde la gestión municipal se impulsa no sólo el sector industrial, sino que también se busca la atracción de empresas del sector terciario para que los habitantes puedan atender sus necesidades sin tener que trasladarse hasta la capital potosina.
"Agradecemos su confianza, y para este gobierno municipal, Walmart de México es un amigo y aliado, porque representa el primer paso para la creación de más empleos, con un motor de crecimiento económico y con quien se espera reforzar esta alianza en pro de los habitantes de esta localidad", dijo.
De parte de Walmart México, Jesús Treviño aseguró que "Mi Bodega Aurrera" permite acercar a las familias villarreyenses, a una gran variedad de productos de marcas líderes, a precios bajos, para satisfacer sus necesidades y generar ahorros.
Expuso que desde su llegada a la entidad potosina en 1997, han abierto 67 unidades de negocio, incluyendo "Mi Bodega Aurrera Villa de Reyes", con una inversión aproximada de 3 mil 790 millones de pesos y la generación de 3 mil 750 empleos directos permanentes y más de 4 mil 100 empleos indirectos, además que realizan más de 220 compras a proveedores del estado de San Luis Potosí.
Y actualmente, el 93 por ciento de las ventas de la compañía provienen de productos comprados en México.
En el corte del listón inaugural estuvieron la gerente Mi Bodega Aurrera Villa de Reyes, Diana Gabriela Espinoza; el director de Relaciones Públicas y Vinculación Empresarial, Aldo Partida Breceda; así como varias amas de casa y familias que esperaban la inauguración para iniciar sus compras.