La madrugada de este 1 de enero el árbol navideño colocado por la administración municipal de Cedral fue consumido por el fuego.
Vía WhatsApp se compartieron las imágenes de cómo quedó el árbol navideño, que se ubicaba en la plaza principal de este municipio.

Elementos de la Policía Municipal y Bomberos se movilizaron al lugar, sin embargo, las llamas acabaron en su totalidad con el pino.
Las autoridades averiguar si el incendio se inició por un corto circuito o se trató del mal uso de pirotecnia.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
VIDEO. “Se pusieron la verde”, captan a mujeres robando playeras de la Selección en SLP

Tendencias
Javier Aguirre evita confirmar si Memo Ochoa jugará ante República Checa: “No voy a regalar nada”

Nación
CNTE se lleva plazas, becas, crematorios… y 800 mdp

Metrópoli
Abre la puerta SCT para que taxi de aplicación pueda operar de manera legal para la Fenapo 2026


























