Más Información
La Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de la Defensa Nacional en San Luis Potosí incineraron diversos estupefacientes y psicotrópicos asegurados, relacionados con indagatorias iniciadas por la probable comisión de delitos.
Foto: Especial
Las sustancias que se destruyeron fueron 5 toneladas, 772 kilos, 350 gramos, 400 miligramos de marihuana; seis kilos, 155 gramos, 200 miligramos de metanfetaminas; 489 gramos, 600 miligramos de cocaína y cuatro kilos 259 gramos, 500 miligramos de diacetilmorfina.
Así como mil 276 tabletas, pastillas y cápsulas psicotrópicas y 3 mil 426 unidades de diversos objetos, todo lo anterior relacionado con averiguaciones previas y carpetas de investigación.
El evento de incineración se llevó a cabo en las instalaciones del campo de tiro cinegético Cóndores Potosinos, ubicado en Zaragoza, y contó con la presencia de representantes de instituciones de los tres órdenes de gobierno y la participación de peritos en materia de química y fotografía forense, así como elementos de la Policía Federal Ministerial de la FGR.
Foto: Especial
La identificación, conteo, pesaje y toma de muestras fue supervisada por personal del Órgano Interno de Control (OIC) de la institución.
Lee también: Aprueba Congreso licencias de conducir gratuitas y permanentes en San Luis Potosí
etp