26 / julio / 2021 | 11:32 hrs.

Inician diligencias para esclarecer muerte de 2 personas en Ciudad Valles

Las víctimas son una mujer de 56 años de edad y un hombre de 46 años, quienes fueron encontrados sin vida dentro de un domicilio

Inician diligencias para esclarecer muerte de 2 personas en Ciudad Valles
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Municipios 12/06/2021 16:21 Redacción San Luis Potosí Actualizada 16:47

La Policía de Investigación (PDI) comenzó con las diligencias respectivas para esclarecer el asesinato de una mujer de 56 años de edad y un hombre de 46 años, ocurrido en Ciudad Valles.

La noche del 11 de junio de 2021 las autoridades recibieron un reporte sobre varias personas lesionadas por arma de fuego en la calle Pedro Antonio Santos, perteneciente a la colonia Estación.

Al movilizarse al sitio, confirmaron que en el interior de un domicilio había dos personas muertas, ambas presentaban impactos de bala.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para que les realizaran la necropsia correspondiente, además el personal de Servicios Periciales recolectó casquillos calibre 5.56.

Detienen a uno por portación de arma y delitos contra la salud

Aarón Alexis “N”, de 22 años de edad, fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de portación de armas y contra la salud en la colonia Villa Jardín, perteneciente a la capital potosina.

Los elementos operativos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí realizaban labores inherentes a su cargo y transitaban por la calle Antonio Nieto, cuando vieron a un joven que intentó evitarlos, le dieron alcance y procedieron a revisarlo.

Aarón Alexis llevaba, debajo de su playera, a la altura de la cintura, un arma corta; dos bolsas que contenían una sustancia granulada de color blanca, además de una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

El detenido fue informado que sería trasladado a las instalaciones de la institución de procuración de justicia para ser presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá lo conducente.

etp

Comentarios