[Publicidad]
La Fiscalía General del estado de San Luis Potosí inició las indagatorias correspondientes para esclarecer la muerte de dos hombres en San Nicolás Tolentino.
La tarde del martes 8 de junio la policía de investigación fue alertada sobre la presencia de dos cadáveres al interior de un vehículo blanco, en un basurero a la orilla de la carretera federal 70.
Los agentes se movilizaron al lugar y corroboraron el hallazgo. Las víctimas eran hermanos, tenían 50 y 45 años de edad, ambos presentaron, a simple vista, lesiones producidas por arma de fuego; en el mismo lugar se encontró un cartón con un mensaje.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar las diligencias correspondientes, mientras tanto el personal de Servicios Periciales recolectó varios casquillos de diferentes calibres en donde se suscitó el hecho.
etp
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Con nopales! UASLP se pone navideña con un arbolito temático muy a la mexicana

Tendencias
¿Murió Sherkie, el león del parque Tangamanga I en San Luis Potosí? Esto sabemos

Economía y negocios
Admite Secretaría de Finanzas de SLP "procesos retrógradas" en las oficinas recaudadoras

Sociedad
Código Rosa, así funcionará la herramienta para proteger a mujeres en hoteles


