La noche de ayer martes 28 de diciembre un agente activo de la Fiscalía General de la República (FGR) fue lesionado con un arma de fuego en la delegación de Villa de Pozos. El elemento intentó defenderse y lesionó a uno de los presuntos agresores, quien perdió la vida en el lugar.
Una carpeta de investigación fue abierta por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) para esclarecer este hecho violento. Según las primeras indagatorias, el agente y otra persona fueron abordados por hombres armados en la colonia El Palmar, quienes les exigieron sus pertenencias.
El policía intentó repeler la agresión, hirió a uno de los presuntos agresores. El presunto atacante, de 19 años de edad, perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras el elemento de FGR fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la capital.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar los trámites de ley.
[Publicidad]
Más Información

Sin aumento al agua para la industria en San Luis Potosí: Canacintra

Sheinbaum descarta salida de Zoé Robledo del IMSS tras protestas de trabajadores; no está en duda su permanencia, dice

¡El Castillo del Terror!: la atracción encantada del Parque Tangamanga vuelve con recorridos de miedo

Operativo en Tanquián, SLP, deja un presunto agresor muerto y dos detenidos


























