La mañana de este viernes 22 de julio se registró el asesinato de un hombre, de 60 años de edad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Fue en la colonia 21 de marzo donde ocurrió el ataque armado frente al domicilio de un agente de la Policía de Investigación (PDI).
Según las primeras versiones, sujetos armados arribaron a la calle Francisco Villa, esquina con Leandro Valle, y abrieron fuego contra un vehículo perteneciente a la PDI.
Al escuchar las detonaciones el padre del agente investigador salió a ver lo que ocurría, fue en ese momento cuando fue alcanzado por las balas.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha confirmado si la muerte de esta persona derivó de un ataque contra su personal operativo, sin embargo admitió que la víctima es familiar directo de uno de los agentes, además emitió un comunicado donde menciona lo siguiente:
“ La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las indagatorias correspondientes para esclarecer la muerte de una persona ocurrida en la colonia 21 de marzo del municipio de Soledad de Graciano Sánchez… por el momento, se realizan las acciones necesarias para dar con quien o quienes resulten como responsables de este hecho.”
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis se queda sin liguilla

Estado
Cuestionan cobros por uso de canchas deportivas públicas en los Parques Tangamanga

Estado
Antes de que termine abril, Ejecutivo Estatal enviará su Reforma Electoral al Congreso de SLP

Más de San Luis
¿Cómo es la exhacienda de Bledos en San Luis Potosí?



























