[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el homicidio de un empresario en Rioverde. La tarde de ayer jueves 22 de septiembre, Aldo “N” fue atacado con un arma blanca al interior de su negocio de alarmas, ubicado en la zona centro de este municipio.
Según las primeras indagatorias el móvil de la agresión podría ser un intento de asalto, cuando Aldo “N” se resistió fue apuñalado.
Medios regionales recordaron que hace meses uno de sus hermanos también fue asesinado en el municipio de Ciudad Fernández.
Al parecer el empresario se encontraba solo al momento de la agresión, uno de sus empleados fue quien lo encontró con múltiples heridas, por lo que dio aviso a las autoridades.
Paramédicos trasladaron a Aldo “N” al hospital, sin embargo, debido a las lesiones falleció alrededor de las 16:00 de ayer jueves 22 de septiembre, cuando recibía atención médica.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Cuando la Navidad duele, familias salen a las calles por sus desaparecidos en SLP

Economía y negocios
Empresa que invertirá más de 20 mmdd en San Luis Potosí pidió no revelar su nombre aún

Metrópoli
¡Ten cuidado! Esta es la pirotecnia prohibida en SLP por su alto nivel de peligrosidad

Estado
Entrega Ricardo Gallardo ampliación y modernización de carreteras en SLP




