La noche del 14 de febrero una mujer fue asesinada en el municipio de Salinas. Según las primeras indagatorias, el presunto responsable se quitó la vida tras cometer el crimen. Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en la calle San Salvador de la colonia La Paz.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con las diligencias, bajo el protocolo de feminicidio.
Dentro de la vivienda encontraron los cuerpos de la mujer y el hombre, ambos de 46 años de edad, con un disparo de arma de fuego.
Servicios Periciales levantaron los indicios, entre ellos, un arma de fuego tipo escuadra calibre 22, mismas que fue embalada para su estudio respectivo. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley, y conocer la mecánica de las lesiones, además de la causa de muerte.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
FOTOS: Así ha cambiado una de las avenidas más emblemáticas de SLP en más de un siglo

Seguridad
Arzobispado de SLP exige que autoridades esclarezcan atentado contra la Guardia Civil que dejó 3 muertos

Seguridad
Con más de 100 dosis, cae presunto narcomenudista en la Central de Abastos de SLP

Metrópoli
Letras monumentales de la capital se visten en honor a San Luis Rey de Francia



























