La tarde de este jueves en la comunidad de Jalpilla, del municipio de Axtla de Terrazas, se suscitó un parto involuntario de una joven dentro de un baño público, luego de que ésta refirió sentirse mal del estómago.

El bebé, según se reportó, se encuentra en una condición de salud delicada por lo que fue trasladado a un nosocomio en Ciudad Valles.

De acuerdo a lo que se sabe, la joven que dio a luz, una estudiante de la Universidad Intercultural, se transportaba en autobús cuando al sentirse mal pidió bajar al baño, por lo que acudió a una tienda en esta comunidad, poco después salió del lugar en estado de shock por lo que había ocurrido.

Lee también:

Los dueños de la tienda advirtieron que había un bebé en el retrete y prosiguieron a sacarlo y avisar a los servicios de emergencia.

Tanto la joven madre como su hijo recién nacido fueron trasladados de primer momento a un centro de salud del IMSS de Axtla de Terrazas.

No obstante, por la compleja situación de salud del pequeño, se decidió que era necesario trasladarlo hasta Ciudad Valles para que pudiera recibir una mejor atención medica y salvaguardar su vida.

Hasta el momento la joven madre es reportada como estable y sin alguna repercusión que ponga en riesgo su salud o estabilidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS