La tarde de este jueves 2 de septiembre se registró un homicidio más en Soledad. Motociclistas armados les dieron alcance a dos jóvenes en Prolongación Negrete, a la altura de la calle Gema, de la colonia La Lomita, y abrieron fuego contra ellos.
Lee también: Cuerpo enterrado en jardín, del empresario potosino Julio Fernando Díaz de León
En el lugar una de las víctimas murió y la otra resultó lesionada. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y trasladaron de manera inmediata al sobreviviente. Policías municipales y la Guardia Nacional se encargaron de resguardar la zona.
Sobre la víctima de este hecho, se informó que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, que usaba pantalón de mezclilla y gorra roja. Personal de Servicios Periciales procedió con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMELE.
También te puede interesar: INE multa con 4.6 mdp al PT y Verde por gastos no reportados en campaña a gubernatura de SLP
Agentes de la Policía de Investigación iniciaron con las indagatorias para establecer la identidad de la víctima y dar con los responsables.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reportan muerte de oveja en el Parque Tangamanga I; autoridades no han brindado información

Metrópoli
¡Con máscaras y música! San Luis Potosí tendrá su primera gran callejoneada nocturna

Metrópoli
Pide alcalde Enrique Galindo realizar la rehabilitación integral de Plaza de Fundadores en SLP

Municipios
Estudiante de la UASLP en Tamazunchale es retirado del campus tras presunta amenaza con pistola de aire


























