[Publicidad]
Instituciones educativas y especialistas podrían iniciar un estudio de factibilidad para convertir el paraje natural de la Joya Honda un paraje turístico de interés para turistas nacionales y extranjeros que impulse la economía de los habitantes del sector y del municipio, señaló Aurora Mancilla Castro, titular de la Dirección de Turismo en el municipio Soledad de Graciano Sánchez.
“Se está platicando con la gente de la localidad y se está invitando a instituciones educativas a que participen en el estudio como lo es el Tecnológico de San Luis Potosí, investigadores y egresados de la licenciatura de turismo para que se empiece a hacer un estudio y determinar cuáles son las actividades turísticas que se pueden llevar a cabo en el sitio”, señaló.
La directora de Turismo, señaló que su dirección pretende convertir esta área natural en un bioparque con actividades diversas y atractivas a los ojos de personas foráneas al municipio y a la entidad.
“El estudio es una primera etapa y ya se está comenzando para posteriormente ver que actividades realizaremos”, concluyó la funcionaria.

Foto: Especial
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP



