Personal de la Unidad Mixta de Intervención y Reacción (UMIR) de la Guardia Municipal, perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital, fueron los primeros respondientes para auxiliar a los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) agredidos en la colonia Hogares Ferrocarrileros, en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez.
Este hecho se registró durante la noche del martes 31 de enero cuando los elementos de la GCE solicitaron apoyo debido a que en un operativo uno de ellos fue despojado de su arma de cargo y posteriormente fue golpeado con bat en diferentes partes del cuerpo.
La Guardia Municipal encontró al elemento estatal con lesiones visibles en cara, cabeza y cuello, por lo que se le brindaron primeros auxilios.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"


























