Policías de investigación detuvieron a un sujeto de 53 años de edad, identificado como Fortunato “N”, debido a que presuntamente asesinó a tiros a un hombre en Rioverde.
A través de un comunicado, la fiscalía potosina señaló que la detención de esta persona ocurrió en la calle Jorge Ferretiz, colonia La Ilusión, ubicada en dicho municipio potosino.
Explicó que el 10 de agosto pasado se reportó la localización de un cadáver con disparos en la localidad El Pescadito.
Tras indagar, elementos de la fiscalía estatal consiguieron datos de prueba en contra de Fortunato, por lo que el agente del Ministerio Público fue ante un juez de Control a pedir una orden de aprehensión por homicidio simple.
Se indicó que el detenido fue trasladado al penal de la zona Media.
Lo más leído: Asesinan a tiros a un hombre de 36 años en Villa de Pozos, capital de SLP
etp
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable


























