Un sujeto de 30 años de edad, identificado como Jonathan “N”, fue detenido por policías de investigación en la colonia Rancho Pavón, en Soledad, por supuestamente violar y abusar sexualmente de una niña, informó la fiscalía potosina.
A través de un comunicado, la dependencia estatal señaló que el hombre fue capturado luego de una denuncia por los delitos mencionados.
Los hechos, señaló, habrían ocurrido en un domicilio ubicado en este mismo municipio, donde Jonathan presuntamente atacó varias veces a la víctima.
Los elementos de la fiscalía estatal obtuvieron información con la que el agente del Ministerio Público pidió un mandamiento judicial correspondiente.
Por estos hechos, Jonathan “N” fue llevado al penal de La Pila, donde se definirá su situación legal en la audiencia inicial.
Lo más leído: Lo detienen por robo de prenda en tienda departamental de colonia Lomas del Tecnológico, capital de SLP
etp
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

Nación
Harfuch: Notas periodísticas sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; dan de baja páginas de internet del cártel


























