Un sujeto de 30 años de edad, identificado como Jonathan “N”, fue detenido por policías de investigación en la colonia Rancho Pavón, en Soledad, por supuestamente violar y abusar sexualmente de una niña, informó la fiscalía potosina.
A través de un comunicado, la dependencia estatal señaló que el hombre fue capturado luego de una denuncia por los delitos mencionados.
Los hechos, señaló, habrían ocurrido en un domicilio ubicado en este mismo municipio, donde Jonathan presuntamente atacó varias veces a la víctima.
Los elementos de la fiscalía estatal obtuvieron información con la que el agente del Ministerio Público pidió un mandamiento judicial correspondiente.
Por estos hechos, Jonathan “N” fue llevado al penal de La Pila, donde se definirá su situación legal en la audiencia inicial.
Lo más leído: Lo detienen por robo de prenda en tienda departamental de colonia Lomas del Tecnológico, capital de SLP
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Están son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

Más de San Luis
Tradiciones que evolucionan: de la visita a templos al recorrido de los siete bares en SLP

Municipios
Exigen justicia por Silvia Alvizu y 5 víctimas más; auto las embistió en la carretera a Rioverde de SLP


























