Cerca del mediodía de este miércoles 28 de julio de 2021, se solicitó la presencia de las autoridades en la calle Ocampo de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez por el hallazgo de un cadáver en un canalón de aguas negras.
Los vulcanos se aproximaron al cruce de Ocampo y Arista, ahí lograron visualizar el cuerpo por lo que se solicitó el apoyo de Servicios Periciales para proceder con la recuperación.
Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil Municipal de Soledad, mientras el área era resguardada por agentes soledenses. Una vez que el cuerpo fue recuperado se traslado al SEMELE donde se realizará la necropsia de ley correspondiente para identificar el sexo y causa de muerte de esta persona.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Luto y silencio en la UASLP: Estudiantes marchan para pedir acciones por la salud mental

Más de San Luis
Películas del cine mexicano llegan gratis a Soledad de Graciano Sánchez en septiembre: todo lo que debes saber

Estado
Lamenta Gallardo la muerte de un estudiante al interior de la UASLP; pide no politizar, ni polemizar sobre el tema

Economía y negocios
Uber Mujeres llega a SLP; usuarias podrán solicitar viajes con conductoras
























