Cerca del mediodía de este miércoles 28 de julio de 2021, se solicitó la presencia de las autoridades en la calle Ocampo de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez por el hallazgo de un cadáver en un canalón de aguas negras.
Los vulcanos se aproximaron al cruce de Ocampo y Arista, ahí lograron visualizar el cuerpo por lo que se solicitó el apoyo de Servicios Periciales para proceder con la recuperación.
Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil Municipal de Soledad, mientras el área era resguardada por agentes soledenses. Una vez que el cuerpo fue recuperado se traslado al SEMELE donde se realizará la necropsia de ley correspondiente para identificar el sexo y causa de muerte de esta persona.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Diputados trabajarán en nueva ruta para el análisis sobre uso y regulación de IA, tras derogación de “Ley Serrano”

Estado
¿Hay escuelas "militarizadas" en San Luis Potosí? Esto dice la SEGE

Estado
Derogación de la “Ley Serrano” debe ir acompañada de reparación a afectados: Galindo

Estado
Elecciones de 2027 “a la vuelta de la esquina” y preferencias electorales ya están definidas, asegura Ricardo Gallardo

























