Salinas, San Luis Potosí. – Tras varias labores de campo realizadas por diversas corporaciones en la Zona Altiplano, fueron localizados con vida los tres policías municipales de Salinas, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
La búsqueda de estas personas comenzó desde el 24 de septiembre de 2021, cuando se comunicó que a partir de ese momento se perdió contacto con los oficiales, después de que salieron a patrullar en su vehículo oficial.
Posteriormente, durante la mañana del sábado 25 de septiembre de 2021, fue encontrada la unidad de radio patrulla que estaba asignada a los policías, en el Km 103 de la carretera 49, de San Luis a Zacatecas a la altura de un puente peatonal.
Lee: Desaparecen 3 policías municipales de Salinas; FGE inicia pesquisas para hallarlos

Como parte de las acciones realizadas para establecer el paradero, se efectuaron varias labores de inteligencia y recolección de indicios, donde colaboraron Ejército Mexicano (Sedena), Guardia Nacional (GN), Policía Estatal y Municipal, además, de agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Unidad Especializada de Combate Secuestro (UECS).
De esta forma, durante la madrugada del lunes 27 de septiembre de 2021, fueron localizados los policías en el Km 103 de la carretera 49 de San Luis a Zacatecas a la altura de la comunidad de Montecillos.
Los afectados ya se encuentran íntegros con sus familias en sus domicilios.
La FGESLP mantiene las investigaciones correspondientes por estos hechos.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Repuntan 20 por ciento ventas en el Centro Histórico por festejos del Día de las Madres

Economía y negocios
¿Cuánto te toca de utilidades en 2026? Secretaría del Trabajo espera saldo blanco en reparto de PTU en San Luis Potosí

Política
Cefim ofertará cursos de capacitación a aspirantes a candidaturas para exámenes de control y confianza

Economía y negocios
Más de 350 vacantes de empleo; empresas salen a reclutar talento en San Luis Potosí


























