Tras la jornada de aplicación de segundas dosis de AstraZeneca en adultos mayores de 18 años de edad, más de 35 mil habitantes de Soledad completaron su esquema de vacunación frente al virus SARS-CoV-2.
De acuerdo con lo anunciado por la contralora interna del ayuntamiento, Mayra Alejandra González, del 25 al 29 de octubre, días en los que estuvo abierta la jornada de inoculación en este municipio, se mantuvo una buena afluencia de personas, las cuales recibieron dicha dosis del biológico.
Señaló que con estas segundas aplicaciones lograron protegerse 35 mil 296 soledenses mayores de 18 años y mujeres embarazadas con al menos nueve semanas de gestación.
En la primera jornada de vacunación, del 9 al 13 de agosto, en la Zona Metropolitana del estado se inmunizaron por primera vez 104 mil personas mayores de 18 y mujeres embarazadas con al menos nueve semanas de gestación.
Lo más leído: Cuatro lugares turísticos que debes conocer de Soledad de Graciano Sánchez
etp
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Él es Eduardo Águila, el convocado del Atlético de San Luis para defender a la Selección Nacional en el Mundial 2026

Tendencias
Luisito Comunica visitará San Luis Potosí para "dar cátedra" en la Universidad Politécnica

Economía y negocios
Aplicaciones que te ayudan a no perder el control de tu dinero

Nación
VIDEO: Así fue la detención de "El Jardinero", exjefe de seguridad de "El Mencho"; salió de un conducto de desagüe



























