Se encuentra usted aquí

Matan a dos jóvenes en ataque armado en calles de Tamuín

Las víctimas, un hombre y una mujer, fueron heridas con armas de fuego en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Mirasol
Matan a dos jóvenes en ataque armado en calles de Tamuín
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
08/05/2021
03:41
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Un hombre y una mujer, de 21 y 20 años de edad, respectivamente, fueron asesinados en la colonia Mirasol, perteneciente al municipio de Tamuín. Policías de investigación ya realizan las indagatorias iniciales para resolver este doble homicidio, registrado la noche del pasado viernes 7 de mayo.

La corporación fue informada de que ambas víctimas fueron heridas con armas de fuego en la calle Lázaro Cárdenas. Los agentes se movilizaron al sitio y una vez en el lugar se confirmó que el hombre y la mujer ya habían fallecido.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista de la Huasteca norte. En el lugar de los hechos fueron recolectados 22 casquillos de diversos calibres como .9, .40 y .45 milímetros; asimismo, se localizaron dos bolsas con una sustancia granulada de color blanco que será analizada, pues se presume que puede ser droga.

El hombre y la mujer que murieron en este ataque armado ya fueron identificados. Las investigaciones se mantienen abiertas por parte de la fiscalía del estado para saber el motivo de la doble ejecución y localizar a los responsables.

etp

Comentarios