[Publicidad]
Un hombre y una mujer, de 21 y 20 años de edad, respectivamente, fueron asesinados en la colonia Mirasol, perteneciente al municipio de Tamuín. Policías de investigación ya realizan las indagatorias iniciales para resolver este doble homicidio, registrado la noche del pasado viernes 7 de mayo.
La corporación fue informada de que ambas víctimas fueron heridas con armas de fuego en la calle Lázaro Cárdenas. Los agentes se movilizaron al sitio y una vez en el lugar se confirmó que el hombre y la mujer ya habían fallecido.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista de la Huasteca norte. En el lugar de los hechos fueron recolectados 22 casquillos de diversos calibres como .9, .40 y .45 milímetros; asimismo, se localizaron dos bolsas con una sustancia granulada de color blanco que será analizada, pues se presume que puede ser droga.
El hombre y la mujer que murieron en este ataque armado ya fueron identificados. Las investigaciones se mantienen abiertas por parte de la fiscalía del estado para saber el motivo de la doble ejecución y localizar a los responsables.
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a presidente municipal de Tequila, Jalisco; lo ligan a extorsiones a empresarios y comerciantes del municipio

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo


