16 / enero / 2022 | 04:00 hrs.

Matan a tiros a cuatro personas en fraccionamiento Misión del Palmar, en Soledad

Las víctimas fueron tres hombres y una mujer, quienes presentaron lesiones producidas por disparos; elementos de la fiscalía estatal iniciaron pesquisas para esclarecer este hecho, ocurrido el pasado jueves

Matan a tiros a cuatro personas en fraccionamiento Misión del Palmar, en Soledad
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Municipios 05/11/2021 13:39 Redacción San Luis Potosí Actualizada 13:39

Elementos operativos de la Fiscalía General de San Luis Potosí iniciaron las indagatorias para esclarecer un múltiple homicidio registrado en el fraccionamiento Misión del Palmar, ubicado en Soledad, durante la noche del pasado jueves 4 de noviembre.

Una llamada al 911 reportó detonaciones en un domicilio de la Segunda Cerrada de la calle 99, al arribo de las autoridades se comprobó la localización de los cuerpos de tres hombres y una mujer. Las víctimas presentaban lesiones producidas por disparos.

El área de Servicios Periciales procesó la escena del hecho y levantó varios casquillos percutidos, así como una cartulina con un mensaje de un supuesto grupo delictivo. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero sus cuerpos ya están en el Semele, donde se les realiza la autopsia de ley.

Se indicó que la fiscalía estatal ya investiga para esclarecer este suceso y dar con los responsables de este múltiple homicidio.

Lo más leído: El culto a la Santa Muerte “no es agradable para Dios": Iglesia Católica en SLP

etp

Comentarios