[Publicidad]
En conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el DIF de Mexquitic de Carmona ha organizado una carrera y caminata inclusiva para personas de todas las edades, incluyendo a personas con discapacidad.
La Carrera Atlética Inclusiva por el al Día Internacional de las Personas con Discapacidad se llevará a cabo en tres modalidades: 7 y 5 kilómetros, así como una caminata familiar de 3 kilómetros.
El recorrido promete pasar con los puntos más emblemáticos del municipio, incluyendo el rodeo de la Presa de Mexquitic de Carmona.
Para la inscripción será necesario llevar un juguete en buen estado en el edificio del DIF municipal y las personas podrán registrarse hasta 1 hora antes de la carrera. Éstos, serán entregados a niños y niñas a través de distintas instituciones de Mexquitic de Carmona.
Tras realizar la inscripción se les entregará a las y los participantes un “kit del corredor”, el cual incluye una playera conmemorativa (a los primeros 200 inscritos), una medalla y un número.
La cita de la actividad será a las 8:00 de la mañana del domingo 3 de diciembre en el Jardín Principal de la Presidencia Municipal, donde ahí mismo finalizarán las carreras y actividades.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Enrique Galindo asiste a reunión federal en materia de seguridad encabezada por Claudia Sheinbaum

Más de San Luis
Justo en la nostalgia: ¿Recuerdas cómo era el antiguo lago de la alameda en el centro de SLP?

Metrópoli
Nueva falla en El Realito afecta el suministro de agua en la capital de SLP; es la tercera del año

Metrópoli
Miguel Bosé encabezará el arranque del Festival San Luis en Primavera 2026



