En conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el DIF de Mexquitic de Carmona ha organizado una carrera y caminata inclusiva para personas de todas las edades, incluyendo a personas con discapacidad.
La Carrera Atlética Inclusiva por el al Día Internacional de las Personas con Discapacidad se llevará a cabo en tres modalidades: 7 y 5 kilómetros, así como una caminata familiar de 3 kilómetros.
El recorrido promete pasar con los puntos más emblemáticos del municipio, incluyendo el rodeo de la Presa de Mexquitic de Carmona.
Para la inscripción será necesario llevar un juguete en buen estado en el edificio del DIF municipal y las personas podrán registrarse hasta 1 hora antes de la carrera. Éstos, serán entregados a niños y niñas a través de distintas instituciones de Mexquitic de Carmona.
Tras realizar la inscripción se les entregará a las y los participantes un “kit del corredor”, el cual incluye una playera conmemorativa (a los primeros 200 inscritos), una medalla y un número.
La cita de la actividad será a las 8:00 de la mañana del domingo 3 de diciembre en el Jardín Principal de la Presidencia Municipal, donde ahí mismo finalizarán las carreras y actividades.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Feresado 2026: Los Invasores de Nuevo León, Los Ávila y Alameños llegan a Santo Domingo

Economía y negocios
¿Tienes experiencia en construcción? Infonavit busca a trabajadores para las viviendas del Bienestar en SLP

Metrópoli
VIDEO: Apuñalan a joven durante riña en pleno Centro Histórico de San Luis Potosí

Más de San Luis
En esta presa se dice que descansan los restos del soldado potosino Damián Carmona


























