La tarde de este viernes 10 de febrero se registró un homicidio más en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.
Los reportes policiales indicaron que un motociclista arribó a un domicilio de la calle Berriozanal, entre las avenidas Juárez e Hidalgo, para abrir fuego contra un hombre.
La víctima murió al interior de la casa debido a las lesiones provocadas con el arma de fuego; el motociclista huyó del lugar.
Los primeros en responder fueron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de Servicios Periciales.
Hasta el momento, la identidad del hombre asesinado se mantiene reservada. Su cuerpo fue trasladado al Semele para la necropsia de ley.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP



























