La madrugada de este sábado 11 de junio se registró un incendio en la unidad habitacional Pavón, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, siniestro en el que dos personas perdieron la vida.
De acuerdo con el reporte policiaco, vecinos dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 cerca de las 2:00 de la mañana. Informaron que las llamas salían por las ventanas del departamento ubicado en el cuarto piso.
Bomberos de la Estación Zona Norte se movilizaron al sitio y sofocaron las llamas. Al entrar al inmueble detectaron a dos personas totalmente calcinadas por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales.
El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre lo que ocasionó el incendio en el domicilio y la identidad de las víctimas.
[Publicidad]
Más información

Política
Presenta PAN a sus aspirantes a la candidatura a la alcaldía de San Luis Potosí

Tendencias
Pau Muñoz llevará el nombre de San Luis Potosí a los Juegos Centroamericanos

Sociedad
UASLP participa en la "película cósmica" más grande de la historia junto a universidades de todo el mundo

Sociedad
¡Alerta! Uso del celular es la principal causa de accidentes advierte SSPC



























