La fiscal general del estad, María Manuela García Cázares, confirmó que la mañana de este lunes tuvieron el reporte de la muerte de una niña de dos años al interior de su hogar en Ciudad Valles, luego de que la vivienda se incendiara por completo, por lo que se están investigando las causas y si hubo algún tipo de responsabilidad dolosa o por omisión por parte de alguna persona.
García Cázares comentó que ya entrevistaron a la madre de la pequeña “ella refiere que dejó dormida a la niña y que dejó algo encendido, después fue a buscar al esposo y cuando regresaron la choza ya se había quemado por completo y la niña falleció”.
Dijo además que investigan sobre las causas del incendio para determinar si fue accidental o si hubo omisión por parte de la persona responsable de la menor.
Lee más: Hay ayuntamientos que no recaudan un peso de predial: Ricardo Gallardo Cardona
Por otro lado dio a conocer que ya se detuvo a una persona presuntamente involucrada en el ataque armado a las afueras de un palenque en Tanquián de Escobedo en el marco de la Feria de San José, siendo que esta persona también se encuentra lesionada de arma de fuego por lo que aún no ha dado a conocer su versión de los hechos.

Dijo además que por ahora no se tienen mayores detalles más que el video que ha circulado en redes sociales y las declaraciones de algunos testigos sobre que se comenzaron a escuchar los balazos y toda la gente huyó del lugar.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¡Atención! No revisar las llantas de tu auto puede salir más caro de lo que imaginas

Estado
¡Se acaban las vacaciones! Ya hay fecha para el regreso a clases del ciclo 2026-2027

Tendencias
VIDEO: ¡Se levanta como diva! Gloria Trevi sufre caída durante su presentación en la inauguración de la Fenapo

Estado
¡Arranca la Fenapo 2026! Así se vivió el primer día de la máxima fiesta de verano de San Luis


























