Se encuentra usted aquí

Ofrece apoyo minera a familias de fallecidos en derrumbe de Las Cuevas

La empresa Koura señaló en un comunicado que colabora con las autoridades de San Luis Potosí para continuar con las investigaciones del hecho en el que murieron los ingenieros Miguel Rosales y Benito Orozco
Ofrece apoyo minera a familias de fallecidos en derrumbe de Las Cuevas
Foto: Especial
12/05/2021
06:09
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

La empresa minera Koura continúa con los procedimientos necesarios tras el accidente ocurrido en la mina subterránea de la Unidad Minera Las Cuevas, ubicada en el municipio potosino de Villa de Zaragozael pasado 10 de mayo, donde dos de sus colaboradores perdieron la vida

En un segundo comunicado de prensa reiteran su solidaridad y apoyo a las familias de los ingenieros Miguel Rosales y Benito Orozco, para el traslado y sepultura de sus restos. 

“Es importante aclarar que no hubo más trabajadores lesionados. Por el momento, la zona donde ocurrió el accidente permanece cerrada para continuar con las investigaciones pertinentes, señaló. 

Lee: Identifican a los dos fallecidos en derrumbe de mina en Villa de Zaragoza 

Además, destacó que las instalaciones en áreas de superficie operan regularmente y bajo todas las medidas de seguridad en esta unidad minera subterránea, ubicada en la comunidad de La Salitrera, Villa de Zaragoza.

Se señala que el personal de la mina “Las Cuevas” colabora con la Fiscalía General del Estado (FGEO), autoridad que está a cargo del proceso de investigación, así como con las otras entidades competentes, para determinar las causas del accidente, además de desahogar los procesos correspondientes en tiempo y forma.

Comentarios