11 / agosto / 2022 | 18:17 hrs.

Operativos como el de Cerritos, muestras de que se entrará con todo contra el crimen: Gallardo

“Estamos contentos porque este gobierno va con huevos contra la inseguridad y se los estamos metiendo con todo”: mandatario; lamenta muerte de elemento de fuerzas estatales en enfrentamiento

Operativos como el de Cerritos, muestras de que se entrará con todo contra el crimen: Gallardo
Foto: Samuel Estrada. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Municipios 08/12/2021 15:55 Samuel Estrada San Luis Potosí Actualizada 15:59

El gobernador Ricardo Gallardo sostuvo que lo sucedido en Cerritos se tiene que celebrar y aunque se lamenta que falleció un elemento de las fuerzas estatales, este tipo de operativos son muestra de que, tal como se prometió, se le va a “entrar con todo” contra la delincuencia organizada. “Le estamos metiendo huevos”, recalcó.

El mandatario explicó que se trató de una célula criminal que por mucho tiempo estuvo asolando a los habitantes de ese municipio, y es por ello que se estableció una estrategia de inteligencia para poder desarticularla.

Desafortunadamente, se dio el enfrentamiento armado donde, apuntó, murió “uno de los nuestros”, pero se abatieron delincuentes y, por tanto, se libró a Cerritos de las actividades criminales de esas personas.

Añadió: “Se abatieron a tres delincuentes, hay varios detenidos, se incautó armamento, municiones, dinero y droga, es decir, ya le estamos entrando con todo, fue un operativo de nuestras fuerzas especiales con la ayuda de la Secretaría de la Defensa Nacional. Estamos contentos porque este gobierno va con huevos contra la inseguridad y se los estamos metiendo con todo”.

Por último, insistió en que no habrá marcha atrás, que el gobierno del estado no se replegará y se cumplirá la promesa de campaña de "vivir sin miedo", por lo tanto no se va a descansar y no se va a ceder un solo milímetro a la delincuencia hasta lograr la paz. “El tema de Cerritos es positivo, la delincuencia no es la que está atacando ya, nosotros estamos yendo por ellos”.

Lo más leído: Boda de San Luis Potosí se viralizan en TikTok; todos quieren ser invitados

También puedes leer: 

Puebla Puente colgante de cristal en Puebla busca un lugar en el libro de los Récord Guinness
Oaxaca  Artesanos mixtecos de Oaxaca Intervienen tenis con figuras de alebrijes
Querétaro Demonio negro, el luchador que reparte café y pan en las calles de Querétaro
San Luis Potosí Boda de San Luis Potosí se viralizan en TikTok; todos quieren ser invitados

etp

Comentarios