[Publicidad]
La mañana de este martes 6 de julio se registró un siniestro en el kilómetro 54 de la carretera San Luis Potosí-Lagos de Moreno, a la altura del rancho La Lugarda, Villa de Reyes.
Una pipa cargada con gasolina volcó, lo que provocó una explosión que era visible a varios metros de distancia. El conductor logró ponerse a salvo antes de la combustión.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. Bomberos de la estación Lomas y Central controlaron el fuego, en coordinación con Protección Civil del estado.
Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de vigilar la circulación y dar vialidad mientras los cuerpos de emergencia controlaban la situación.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández


