Un elemento de la Policía Municipal de Rioverde rescató a una perrita mestiza víctima de maltrato animal en el camino carretero que conduce a la comunidad San Francisco de Asís, luego de que éste se percató que una mujer arrastraba a la perrita con una motocicleta mientras la mantenía atada del cuello.
El hecho, que quedó videograbado, fue difundido en redes sociales, donde los usuarios manifestaron su inginación ante tal acto de crueldad animal.
“Esto se llama crueldad animal, te vas a ir a ministerio público”, dijo el policía a la mujer que ya se encontraba esposada junto a la patrulla, luedo de que liberó a la perrita de un alambre sujeto a su cuello, según se aprecia en el video.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer fue identificada como Claudia “N”, de 31 años de edad, quien fue puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el probable delito de maltrato animal.
La FGE ya abrió una carpeta de investigación, mientras que la perrita fue resguardada por la corporación policial de Rioverde.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Empresarios piden menos burocracia para abrir restaurantes en SLP

Estado
Joven potosina fue arrastrada por las olas en una playa de Jalisco; sigue desaparecida

Metrópoli
Reconoce Iglesia católica resultados del Gobierno municipal de SLP en el marco del Segundo Informe

Economía y negocios
Empresas de San Luis Potosí avanzan en estrategias para adaptarse a la jornada de 40 horas


























