17 / mayo / 2022 | 02:08 hrs.

Policías de Soledad encuentran 2 carros robados; vehículos son remolcados a una pensión

Los autos fueron hallados en las colonias San Antonio y Rivas Guillén; unidades serán resguardadas hasta concluir los trámites correspondientes para que sean devueltas a sus dueños, se indicó

Policías de Soledad encuentran 2 carros robados; vehículos son remolcados a una pensión
Foto: Especial
Municipios 05/11/2021 14:21 Redacción San Luis Potosí Actualizada 14:21

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad encontraron dos vehículos con reporte de robo, el primero en la colonia San Antonio y el segundo en la colonia Rivas Guillén. Ambas unidades presentaban partes faltantes.

Los policías soledenses transitaban en la intersección de las calles Manuel Ávila Camacho y Luis Echeverría Álvarez, colonia San Antonio, cuando notaron un auto marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, sin la placa trasera, y en apariencia de abandono. Al consultar la base de datos se percataron que contaba con reporte de robo.

El segundo vehículo fue localizado en la colonia Rivas Guillén, gracias a un reporte ciudadano. En la calle Agraristas, un vecino denunció la obstrucción de su cochera por un Nissan Sentra rojo, con evidentes signos de abandono.

whatsapp_image_2021-11-05_at_13.14.04.jpeg

Foto: Especial

Los agentes se movilizaron al sitio y, una vez ahí, consultaron el estatus del auto en la Plataforma México, éste había sido robado sin violencia el 4 de noviembre en la calle Grecia, esquina con avenida Ricardo B. Anaya, en la colonia Jardines de Oriente de la capital potosina.

Ambas unidades fueron remolcadas a una pensión, ahí serán resguardadas hasta concluir los trámites correspondientes para después ser devueltas a sus legítimos propietarios.

Lo más leído: Matan a tiros a cuatro personas en fraccionamiento Misión del Palmar, en Soledad

etp

Comentarios