[Publicidad]
Policías municipales de Soledad detuvieron a una mujer de 32 años de edad, identificada como Yésica “N”, quien fue descubierta en posesión de varias dosis de la droga sintética conocida como cristal.
Fue sobre la carretera a Matehuala y calle Miguel Hidalgo, colonia La Raza, frente a una tienda de autoservicio, donde uniformados se percataron que la mujer intentó cruzar de manera temeraria la vía al notar su presencia.
Al ser abordada por los agentes, Yésica se identificó y justificó su intención de huir: dijo que “traía broncas”.
Los policías procedieron a inspeccionarla y le encontraron 14 bolsitas herméticas en la bolsa trasera del pantalón, mismas que al tacto contenían la sustancia granulada con características propias del cristal.
Yésica "N" fue informada que sería detenida y puesta a disposición ante la Fiscalía General del estado, quedando bajo resguardo del juzgado cívico para los trámites correspondientes.
etp
[Publicidad]
Más información

Municipios
Dos camiones de carga terminan calcinados tras brutal choque en la carretera a Matehuala de SLP

Metrópoli
¡Deslízate en la diversión! Estas son las mejores pistas de hielo de SLP para patinar en esta temporada invernal

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP


