Mediante redes sociales habitantes del municipio de Ciudad Fernández en San Luis Potosí de la comunidad El Refugio han exhibido y recriminado el actuar de al menos tres policías municipales contra una mujer trans.
Durante el desfile organizado por la integrante de la comunidad LGBT+, en el marco para elegir a la reina de la Feria Regional, las autoridades municipales golpearon, detuvieron y rompieron el vestido que portaba Yatzuri Yamileth "N".
Hace unos días, Yatzuri manifestó su interés de participar en el certamen del municipio, y debido a esto convocó a un desfile para reafirmar su participación, sin pensar que ocurrirían estos lamentables hechos.
La comunidad LGBTTTIQ en la zona Media de San Luis Potosí condenó el ataque y exige se proceda conforme a derecho en contra de los elementos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Están son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

Más de San Luis
Tradiciones que evolucionan: de la visita a templos al recorrido de los siete bares en SLP

Municipios
Exigen justicia por Silvia Alvizu y 5 víctimas más; auto las embistió en la carretera a Rioverde de SLP


























