[Publicidad]
Los cementerios municipales de Soledad permanecerán cerrados a visitas a partir de este sábado 14 de agosto, esto por la alta incidencia de casos de Covid-19, dio a conocer el director de Servicios Municipales, Gabino Manzo Castrejón.
Explicó que esta medida, implementada en los camposantos de Nuestra Señora del Refugio y El Señor de la Misericordia, se debe a lineamientos marcados por autoridades de Salud por la contingencia sanitaria que se vive en el estado, el alto número de contagios, muertes y hospitalizaciones que se han presentado en la Zona Metropolitana de esta entidad.
Lee también: En un día hospitalizan a 13 por Covid-19 en SLP; hay 348 internados en esta entidad
Así como por la tercera ola de infecciones empujadas, principalmente por la transmisión de la variante Delta.
Aunque desde este sábado y hasta nuevo aviso los dos panteones municipales estarán cerrados, Manzo Castrejón dijo que sólo se permitirán servicios funerarios de inhumación, donde podrán acceder grupos no mayores a 15 personas para evitar aglomeraciones y posibles contagios.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ya llegó la estatua de Jacobo Payán al estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí

Metrópoli
Todos los días hay denuncias por maltrato animal en la capital de SLP; Cabildo crea nueva Comisión

Estado
Conagua cancela seis títulos de extracción de agua por venta ilegal en pipas en San Luis Potosí

Sociedad
Leucemia concentra más del 50% de casos en AMANC San Luis Potosí; lanzan campaña de donación de sangre


