La Delegación Séptima de la Fiscalía General de San Luis Potosí obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto de 35 años de edad de Ciudad Valles, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual calificado.
El juez de Control, durante la audiencia inicial, informó a Raúl “N” que deberá permanecer recluido en el penal de ese municipio potosino por tres meses, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, mientras se concluye la investigación complementaria.
Las agresiones en contra de la víctima habrían ocurrido entre el 28 de septiembre y el 22 de noviembre de 2018, al interior de una casa del fraccionamiento Las Huastecas.
La madre de la menor se percató de lo acontecido y acudió a presentar su denuncia a la fiscalía.
Una vez que los agentes de investigación obtuvieron los datos de prueba suficientes, el agente del Ministerio Público acudió ante la autoridad judicial, quien solicitó su detención. Raúl fue capturado en la calle San Luis, de la colonia San Rafael, en Ciudad Valles.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Credencial Universal de Salud: ¿Cuándo inicia el trámite y dónde estarán los módulos en SLP?

Estado
"Sería incongruente estar ahora a favor del fracking": Diputada morenista y presidenta de la Comisión del Agua del Congreso de SLP

Estado
Fiscalía de SLP no ha recibido denuncia por caso de ataque armado a autobús de pasajeros en Carretera 57

Más de San Luis
Entre senderos y misterio: La leyenda de "El Ermitaño" que habitó la Cañada del Lobo de SLP

























