28 / octubre / 2021 | 02:11 hrs.

A proceso, sujeto que presuntamente violó a menor con discapacidad intelectual en Ciudad Fernández

Francisco Alejandro supuestamente obligó al adolescente, de 13 años de edad, a realizar actos de índole sexual, pero la madre del menor se percató de lo que ocurría y pidió apoyo a policías

A proceso, sujeto que presuntamente violó a menor con discapacidad intelectual en Ciudad Fernández
Foto: Especial
Municipios 07/09/2021 20:19 Redacción San Luis Potosí Actualizada 20:19

Un sujeto, identificado como Francisco Alejandro “N”, fue vinculado a proceso por presuntamente violar a un menor de 13 años de edad en Ciudad Fernández, San Luis Potosí.

A través de un comunicado, la fiscalía estatal señaló que fue el pasado 28 de agosto cuando este hombre estaba en un domicilio de dicho municipio, sitio al que llegó la víctima, quien padece una discapacidad intelectual.

Lee también: Detienen a tesorero municipal por enfrentarse a tiros con policía de Veracruz

Ahí, Francisco Alejandro supuestamente obligó al adolescente a realizar actos de índole sexual, pero en ese momento llegó la mamá del agraviado, se dio cuenta de lo que estaba pasando y pidió apoyo a policías, por lo que se realizó la detención en flagrancia.

“Fue en la audiencia de control de la detención que el juez de Control calificó de legal la misma, informándole a Francisco Alejandro “N” que después de escuchar la imputación en su contra existen los elementos suficientes para ser vinculado a proceso”, indicó la fiscalía potosina.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a hombre que presuntamente mató a su abuela en Villa Hidalgo, San Luis Potosí

El hombre deberá permanecer, se informó, bajo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el penal de la zona Media por dos meses, lapso que durará la investigación complementaria.

etp

Comentarios