Derivado de la necesidad de elementos operativos para la seguridad, el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, informó que la convocatoria para el reclutamiento de nuevos elementos de policías se mantendrá abierta de manera permanente.

La alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, explicó que en una primera etapa, se tienen contemplado que se puedan unir a la corporación de Seguridad Pública Municipal 100 nuevos aspirantes para ser policías; aunque se tiene contemplado que luego de esta etapa inicial la convocatoria se mantenga siempre abierta.

“Estaremos reclutando elementos para sustituir a los que causan alguna baja, pero siempre vamos a tener la convocatoria abierta”, expresó, pues también dijo que en Seguridad Pública siempre es necesaria la participación de nuevos aspirantes, siempre en apego a la legalidad.

La edil soledense, agregó que pese a que la convocatoria estará abierta de manera permanente, los aspirantes a la misma serán sujetos a las pruebas y análisis que se marcan en el mecanismo de selección, una vez que pasen dichas pruebas podrán incorporarse a la Policía Municipal de Soledad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS