19 / agosto / 2022 | 05:42 hrs.

Real de Catorce nuevamente en la mira para una producción cinematográfica

La dirección de Turismo del Pueblo Mágico se encuentra buscando las locaciones para mostrar los escenarios con los que cuenta el destino potosino

Real de Catorce nuevamente en la mira para una producción cinematográfica
Foto: Especial
Municipios 01/02/2022 16:43 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 16:43

El Pueblo Mágico de Real de Catorce podría convertirse una vez más en escenario de una filmación cinematográfica para una plataforma de streaming.

La dirección de Turismo y Cultura del pueblo minero, se encuentra realizando el scouting con el objetivo de mostrar los escenarios naturales con que cuenta la cabecera municipal y algunas comunidades del municipio, esto para encontrar los lugares ideales para las locaciones del proyecto.

Aunque de momento no se ha revelado el nombre de la filmación o la casa productora que ha mostrado interés por la magia del pueblo ubicado en el Altiplano Potosino, la dependencia municipal adelantó que se trata de una serie internacional a cargo de una importante compañía que ha llevado grande producciones a las plataformas de streaming.

real_catorce_1.jpg

El ayuntamiento de Real de Catorce encabezado por la alcaldesa Guadalupe Carrillo, se encuentra otorgando las facilidades para que se logre concretar el proyecto y que de nueva cuenta el puro esté en la mira nacional e internacional.

Temas Relacionados
Real de Catorce película

Comentarios