A ocho días del asesinato del pequeño Ederzosan lusan de 2 años de edad en el municipio de Vanegas, San Luis Potosí, la noche de este lunes la Fiscalía General del Estado (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) notificó la reclusión de José “N” por el delito de homicidio calificado. El sujeto es señalado como el presunto responsable de haber asesinado con arma blanca al menor el pasado 15 de diciembre. José “N”, ha sido ideel ynintificado como el padrastro del pequeño de 2 años, pues era la pareja sentimental de la madre del menor.

Lee:

La FGESLP informó que fue el padre del pequeño quien acudió a la institución de procuración de justicia en la delegación segunda a denunciar los hechos en donde su hijo fue lesionado con arma blanca y posteriormente perdiera la vida a causa de las heridas provocadas.

Los agentes investigadores lograron ubicar a José "N", quien ya estaba recluido en el centro penitenciario de la capital potosina por desde hace unos días a causa de otro delito, y le informaron del mandamiento judicial girado en su contra; además que próximas horas enfrentará también el proceso por el delito de homicidio calificado.

Te interesa

Según lo que fue revelado por los propios pobladores del municipio del altiplano potosino, y que, posteriormente fue confirmado por la titular de la Fiscalía, Manuela García Cázares, la madre del menor salió la noche del 15 de diciembre a comprar la cena, mientras el bebé quedó a cargo de su hermana, sin embargo, a unos minutos ya no se encontraba en el domicilio, por lo que se inició con la búsqueda y más tarde fue encontrado el cuerpo del pequeño en un baldío con heridas de arma blanca, mismas que le causaron la muerte.




Google News