18 / mayo / 2022 | 05:38 hrs.

Registra Soledad incremento de ventas del 50% por festival de invierno

Comerciantes esperan que estas ventas compensen la crisis económica que ha dejado la pandemia por Covid-19

Registra Soledad incremento de ventas del 50% por festival de invierno
Registra Soledad incremento de ventas del 50% por festival de invierno
Municipios 20/12/2021 15:59 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 15:59

Luego de que el pasado 10 de diciembre se encendiera el árbol navideño de Soledad de Graciano Sánchez y se diera inicio al Festival de Invierno en el municipio, los comerciantes han registrado incrementos en sus ventas de hasta el 50 por ciento.

Comerciantes de la cabecera municipal aseguraron que el incremento de ventas, se debe a la afluencia de personas que acuden al segundo municipio más grande  del Estado, para ver el árbol, las decoraciones o qué acuden a la pista de patinaje sobre hielo. 

Luego de un año de bajas ventas y falta de celebraciones por fiestas decembrinas, los comerciantes, aseguraron que se mantienen bajo la esperanza de que la ciudadanía consuma lo que ofertan y así comenzar la crisis económica que ha dejado la pandemia por Covid-19.

“Se mueve la economía en todos aspectos, esto nos beneficia a nosotros, porque de aquí dependen muchas familias que dependen de nosotros, entonces son muy buenos este tipo de eventos”, precisó un comerciante dedicado a la venta de alimentos, que solicitó que su nombre se omitiera.

Comentarios