Patricia Véliz Alemán, secretaria de Turismo estatal, inauguró las nuevas oficinas administrativas de las Cascadas de Tamasopo y conoció además el proyecto de turismo sustentable a implementarse, como es la observación del vuelo de aves, ampliando el nicho de mercado para el lugar y que se sumará a las bondades que ya posee el balneario.

Aunado a esto, las proyecciones del sitio incluyen un nuevo producto turístico que consiste en la visita a una molienda antigua en las inmediaciones del paraje.

Ubicado en la cabecera municipal de Tamasopo, la funcionaria externó que el paraje es una alternativa completamente recomendable para el turismo durante la Semana Santa, un sitio seguro, limpio y con altos estándares de calidad para garantizar una estancia placentera.

“Las Cascadas de Tamasopo” es un complejo turístico totalmente equipado y con capacidad de atender hasta dos mil visitantes de manera simultánea, esquema que logran 168 colaboradores y lo que la convierte en la segunda empresa con más empleos generados de la región.

Google News

TEMAS RELACIONADOS