[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado informó sobre el hecho ocurrido en el tramo carretero Xolol-Tamuín, donde presuntos delincuentes a bordo de una camioneta lanzan agresiones y amenazas a oficiales de la Policía Municipal de San Vicente Tancuayalab.
Ante la agresión los policías municipales se resguardaron en una primaria y solicitaron el apoyo de la Guardia Civil Estatal, que minutos más tarde los rescataron.
Los presuntos responsables fueron ubicados en Poblado de Ahuacatitla, perteneciente a Tamuín, donde lograron detenerlos. Los dos sujetos dijeron ser integrantes de una célula delincuencial, se trasladaban a bordo de una camioneta Ford Lobo en color guinda además del aseguramiento de armas de fuego y un vehículo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas



