Cuerpos de emergencia lograron el rescate del cuerpo del menor de 13 años que cayó la tarde de ayer a la presa La Herradura en el municipio de Villa de Ramos.
Desde la tarde del lunes los habitantes del municipio de Ramos comenzaron las labores de búsqueda y rescate del menor, luego de que cayó a la presa La Herradura mientras se encontraba en el sitio pasando un rato de esparcimiento con un amigo.
De acuerdo a lo que ha sido narrado por los habitantes del mismo municipio, Ricardo aproximadamente a las 5 de la tarde del lunes, junto con un amigo de la misma edad se encontraban a las orillas de la presa, sin embargo, el sitio cuenta con inestabilidad, socavones y profundidad considerable, por lo que uno de ellos cayó sin lograr salir, el otro menor logró ser rescatado por habitantes que se encontraban en el lugar.

Lee: Detienen a custodio del penal de La Pila; intentó introducir droga al centro de reclusión
Desde la tarde de ayer se activó la búsqueda por los habitantes del municipio, sin embargo por la falta de luz y complejidad de la zona se suspendieron las labores y se reanudaron este día.
[Publicidad]
Más información

Política
Dejan acéfala la Delegación de Programas para el Bienestar, titular buscará participar en proceso electoral de 2027

Más de San Luis
Día internacional del café: Grano huasteco, calidad que conquista y surge en tierras de San Luis Potosí

Metrópoli
“Paso Rosa”, la carrera del clúster médico para apoyar a mujeres con cáncer en SLP

Nación
Defender la libre expresión, ante la tentación mundial de acallar la crítica: Mensaje de Ealy Ortiz
























