04 / julio / 2022 | 19:22 hrs.

Rescatan en el Altiplano a repartidores de cerveza, víctimas de secuestro virtual

Los trabajadores fueron amedrentados para depositar a los supuestos captores la cantidad de 71 mil pesos, pertenecientes a la empresa

Repartidores de cerveza fueron víctimas de secuestro virtual en el centro de Charcas, en la región del Altiplano.
Repartidores de cerveza fueron víctimas de secuestro virtual en el centro de Charcas, en la región del Altiplano. Fotos: Especiales
Municipios 25/05/2022 14:43 Redacción Actualizada 14:43

Agentes de la Guardia Civil Estatal, adscritos en la Región Altiplano, lograron rescatar a tres trabajadores de una empresa cerveza que fueron víctimas de secuestro virtual. Los empleados estaban en un hotel, ubicado en el centro de Charcas, donde harían un pago en efectivo a sus presuntos captores. 

Los oficiales estatales recibieron el reporte de los tres hombres que habían sido presumiblemente privados de la libertad, por lo que implementaron trabajos de búsqueda e inteligencia para dar con el paradero de ellos y de la unidad de transporte en la que se desplazaban.  
 
Cerca de las 00:00 horas de hoy miércoles 25 de mayo se confirmó que estas personas se encontraban hospedados en un hotel de la zona centro de Charcas.

 De acuerdo con el reporte policiaco, las víctimas contaban con una mochila en color azul en cuyo interior trasladaban la cantidad de 71 mil pesos pertenecientes a la empresa, dinero que usarían para pagar su libertad a los supuestos plagiarios.

Los tres trabajadores fueron liberados y se les aseguró el efectivo, iniciándose el trámite correspondiente para dar parte a la Fiscalía General del Estado con sede en Charcas.

Comentarios