El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio el banderazo de inicio de las obras de rehabilitación integral de la calle Insurgentes, entre el bulevar Jonguitud Barrios y la calle Verástegui, en municipio de Rioverde.
Destacó que estas obras forman parte de su compromiso de brindar más apoyo, durante este 2024, a las familias de la región Media con obras que garantizan y brindan mayor bienestar, seguridad y movilidad a las y los habitantes.
Frente a las y los habitantes del municipio, quienes externaron su agradecimiento por esta importante obra, el mandatario potosino dijo que su gobierno continuará construyendo y modernizando a San Luis Potosí en las cuatro regiones.
Esto, abunsdó, con el fin de que las personas vivan mejor, con calles pavimentadas y servicios básicos, con caminos y carreteras que mejoran la movilidad y conectividad, lo que también fortalecerá al turismo y generará mayor plusvalía.
Ricardo Gallardo Cardona agregó que en San Luis Potosí no se detendrá el apoyo, "porque ahora las familias cuentan con un gobierno que no traiciona y que atiende a quienes más lo necesitan”, por lo que, tras más de 30 años, esta rehabilitación integral es una realidad y mejorará la conectividad y movilidad entre las zonas norte y el sur, así como para entrar a la zona centro de la ciudad.